domingo, 24 de agosto de 2014

Es el glorioso Temperley



El equipo de Ricardo Rezza venció a Patronato 1-0 con gol de Juan Ignacio Dinenno de penal en Paraná. El Cele obtuvo su primer triunfo de visitante en un partido histórico.



El “Gasolero” arrancó el encuentro dormido, ya que en los primeros seis minutos de juego, sufrió dos travesaños en el arco propio. Primero Matías Quiroga a los 24 segundos y seis minutos más tarde, Leonardo Acosta, que sellaron jugadas que marcaron cómo se desarrollaron los primeros 30 minutos de la etapa inicial, en los que el conjunto de Entre Ríos controló el duelo.

El final de la primera parte fue un antes y un después en el cotejo. Con el objetivo cumplido por haber aguantado los tres palos en cero, Temperley se animó y mediante la solidez de Gastón Bojanich en la defensa y la contención en el medio de Darío Salina, Sambueza se soltó y junto a sus compañeros de ataque, Brandán, Grbec y Dinenno, comenzaron a atacar de contra.

La efectividad Celeste fue buena, ya que ni bien empezó a manifestarse en el campo rival, en una jugada de Grbec en el área del Negro Santo, Diego Martínez lo enganchó y Federico Guaymas sancionó penal, que fue canjeado por gol mediante Juan Ignacio Dinenno, que sentenció el gol de los de Turdera a los 44 minutos de partido.  

El segundo tiempo fue donde los visitantes dejaron atrás el juego y priorizaron la pasión y el esfuerzo. Aunque el local arrinconó al cuadro del partido de Lomas de Zamora desde el arranque del encuentro, a los 18 minutos del complemento Fabián Sambueza fue expulsado por una protesta infantil al árbitro y dejó a sus compañeros con uno menos, lo que potenció la insistencia de los de Marcelo Fuentes e hizo figura a integrantes del club de Buenos Aires.

Crivelli, Bojanich, Roselli, Salina y  Quiñónez, son probablemente los apellidos que no olvidarán fácilmente los hinchas de Patronato, ya que esos cinco jugadores fueron las principales armas del Gasolero para aguantar con un hombre menos en Paraná y afirmar en la tarde paranaense, en el primer Patronato-Temperley de la historia oficial del fútbol argentino, que son héroes Celestes.

El elenco de la Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires recibirá a Sportivo Belgrano el próximo viernes a las 21 en el Alfredo Beranger, donde continuará seguir haciendo historia en la B Nacional.

Por Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com